CREER EN LA PAZ DEL !BUEN GOBIERNO!

0
14

CREER EN LA PAZ DEL ¡BUEN GOBIERNO!, UN DEBER DEL CIUDADANO DE BIEN. – Bernardo Castrillón Puerta

Un plebiscito con el SI… Es reafirmar el buen diálogo de paz, es creer que en Colombia con un buen gobierno todo es posible, y evitar divinizar al político como becerro de oro.

No permitir ser manipulado por los medios corruptos como R,C,N, que se alimentan de las sobras de la corrupción y que convierten a una población ignara en idolatras de politiqueros rancios convirtiéndolos en idiotas útiles para sus diabólicos propósitos electorales. La Paz es un hecho noble y las élites políticas mafiosas no podrán imponer los valores de su conveniencia, porque sería volver a la antigua paz de Wuest falia (Cuyus regio eius  religion “El que manda impone su religión”).

Es imperativo que el desmovilizado de jerarquía, no se convierta en un herodiano aceptando su propio destino y garantizando la paz y la convivencia pacífica tan anhelada por todos, y aportando  su experiencia intelectual para el buen desarrollo colectivo de los demás combatientes que engrandezcan la patria demostrando su voluntad de paz.

Aunque los iletrados persistan convencidos por los medios tergiversadores de que la paz es un mito o una utopía; es el deber del buen ciudadano creer en el buen gobierno y presto a apoyar con el voto del SI, que elimina los mecanismos de distracción. Los enemigos de la paz y los políticos corruptos jamás aportaron una gota de sudor y sangre para la paz, y ha sido el pueblo con sus oficiales militares en su mayoría campesinos llamados lumpen, que aporta la sangre para dar vida a una sociedad de élite corrupta y a funcionarios clientelistas que se lucran con la guerra inútil y costosa.

Ellos la élite política con sus mecanismos de distracción.PAN Y CIRCO. Mantienen la tupida selva de artificios, alambrada y cultivada por comunicadores sin ética y moral, sin amor por su nación, solo les interesa distraer con la politiquería, argumentando que Colombia vivió con la seguridad democrática sus mejores años, siendo que la llamada seguridad democrática solo sirvió para los de arriba, los traquetos, parapolíticos y funcionarios corruptos y clientelistas que desangraron la patria robando y despilfarrando el presupuesto de la nación.

En los últimos 50 años se vivió inseguro al ser despojados los campesinos de sus tierras, desplazados avasallados y masacrados por las fuerzas paramilitares del estado corrupto del pasado, que fomentaron las dos Colombia, una urbana y otra rural con el maquiavélico propósito electoral comprando votos y repartiendo burocracia.

La PAZ del buen gobierno es conveniente para la nación, y nos evita el contagio de los egoístas y el ególatra, igual que el famoso egotista que no le hace bien a Colombia, pues todo lo que hace es hablar de si mismo. Es ahora el tiempo de desechar los dogmas obsoletos del malogrado anhelo de las doctrinas comunistas que se basaron en una lucha de clases, la opción comunista que se nutrió del marxismo teórico chino, ruso y cubano al incluir dos clases contrapuesta,  por una minoría explotadora y una mayoría explotada,  lo que origino la lucha de clases.

Hoy no es posible instalar un gobierno dictatorial del proletariado, pues la experiencia cubana y hoy venezolana, se demuestra que anula al individuo, le quita la iniciativa y le constriñe su libertad.

La paz del buen gobierno encontró que podemos tener una sociedad justa y comunitaria con igualdad para todos, donde se preserva la libertad y la democracia con el mas profundo respeto hacia las instituciones dé la república. Creer en el buen gobierno es hacer de la paz una inmensa realidad perenne para Colombia, una realidad alcanzable y hoy los diálogos de paz del buen gobierno son utópicos mas no quiméricos…Bernapuerta…

Bernardo Castrillón Puerta
para. apuntesynotas.com

Los escritos, opiniones, denuncias y comentarios aquí publicados, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de sus autores, y no representan el pensamiento de apuntesynotas o su Director.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.