MAFIA O CARTEL DE LOS TRANSPORTADORES

0
13

MAFIA O CARTEL DE LOS TRANSPORTADORES – Bernapuerta

La mafia de los transportadores no es nueva, tiene sus años, cuando haciendo lobby  en el congreso amangualados con políticos corruptos, desmontaron el mejor y más económico medio de transporte, los ferrocarriles nacionales.

Ellos apadrinados por mafiosos sistemáticamente lograron su objetivo, hoy continúan robando al estado con la triquiñuela de la  chatarrizacion y con documentos falseados obtienen los cupos para sus carros gemeliados que no pagan impuesto por tener hasta 20 tracto mulas del mismo color, con un solo soap y una sola licencia de movilización.

Pagan paupérrimos salarios sin derecho a la salud, pues en su mayoría los políticos corruptos los afilian al sisben. Esto lo saben los políticos del centro democrático y sus funcionarios asociados a este serpentario movimiento político.

No mas… basta… ya de paros. El estado debe intervenir para erradicar este cartel del transporte corrupto que no le hace un bien a Colombia

Bernapuerta.

Bernardo Castrillón Puerta
para. apuntesynotas.com

Los escritos, opiniones, denuncias y comentarios aquí publicados, son de exclusiva propiedad y responsabilidad de sus autores, y no representan el pensamiento de apuntesynotas o su Director.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.