30.6 C
Santiago de Cali
lunes, octubre 26, 2020
No menu items!
Inicio Noticias Colombia Nueve fracturas en el cráneo de abogado, informó la fiscalía

Nueve fracturas en el cráneo de abogado, informó la fiscalía

La Secretaría de Seguridad de Bogotá confirmó que el abogado Javier Ordóñez murió como consecuencia de las fracturas y golpiza que le propinaron los policías. Un informe de Medicina Legal señala que es posible que un objeto contundente fue utilizado contra Javier Ordóñez y la causa de su muerte.

Según medicina forense “arma contundente puede ser el puño cerrado” dijo el funcionario a la emisora pública Radio Nacional.

El dictamen preliminar informa de nueve fracturas en el cráneo de la víctima así como otras graves lesiones producidas en distintas partes de su cuerpo.

Le puede interesar: Que es una fractura de cráneo

Videos en poder de las autoridades evidencian la fuerte golpiza dada a Ordóñez en el CAI al que fue conducido en la localidad de Engativá.

Los investigadores encontraron supuestos conflictos anteriores entre los uniformados y la víctima que bien podrían constituirse en los móviles del crimen.

Según investigación de la Fiscalía y el testimonio de dos personas que estuvieron en el CAI de Villa Luz (Bogotá) a Ordóñez lo agredieron fuertemente.

Leer: Tribunal suspende préstamo para Avianca

Allí fue brutalmente golpeado luego de haber sido sometido con choques eléctricos en el procedimiento conocido por videos en las redes sociales.

Los golpes recibidos por Ordóñez provocaron graves lesiones en sus órganos internos que junto a las 9 fracturas en el cráneo condujeron a su muerte.

Síganos en
twitter.com/apuntesynotas
facebook.com/apuntesynotas.colombia
tumblr.com/apuntesnotascolombia

Te gustó?... Compártelo

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Colombia compite en el desafío mundial de ciudades

A pesar de los enormes desafíos que enfrenta el mundo este año, Colombia compite junto a 57 ciudades de 27 países decidieron...

Colombia Sube al 5° Puesto en la general

En Colombia siempre luchamos por ser los primeros en todo, pero lamentablemente en lo malo también. En la pandemia...

Fuertes combates en el Cauca

Un presunto miembro de las Farc murió y cinco personas resultaron heridas durante fuertes combates que se registran en límites de...

Policías agreden a joven y huyen (videos)

No terminan las quejas a nivel nacional de los abusos de la Policía, cuando en Popayán se presenta un nuevo caso que...

Recent Comments

Te gustó?... Compártelo