Inicio Noticias Colombia Policías agreden a joven y huyen (videos)

Policías agreden a joven y huyen (videos)

0

No terminan las quejas a nivel nacional de los abusos de la Policía, cuando en Popayán se presenta un nuevo caso que involucra a dos policías uniformados.

Dos policías motorizados, empujaron sin explicación alguna a David Alejandro Bolaños, cuando se transportaba en su bicicleta por el barrio Bolívar de Popayán.

El joven David Alejandro en Facebook relató que los policías motorizados se le acercaron y lo empujaron «sin decir nada ni intercambiar palabras».

Debido a la pendiente y la velocidad salió volando de manera peligrosa hacia la otra calle. Impactó contra el suelo y le causó varios raspones y heridas.

Cámara de seguridad capta cuando policías empujan al joven sobre el separador

Así escribió Bolaños quien agregó que los uniformados luego de empujarlo y provocarle la caída salieron huyendo del lugar.

Bolaños relata lo sucedido

El joven estudiante de sexto semestre de derecho explicó que sufrió múltiples heridas en su cuerpo consecuencia de la caída, según relató en un video publicado por Red Alterna.

Tras la caída del ciclista, los policías emprendieron la huida, pero con lo que no contaban era que en la zona habían cámaras de seguridad que registraron la agresión.

https://apuntesynotas.com/wp-content/uploads/2020/09/VID-20200917-WA0194.mp4
Joven narra lo sucedido

Encuentro con otra patrulla

Más adelante se encontró con otra patrulla para comentar y denunciar el ello y según el joven agredido esta fue la respuesta que obtuvo.

Visitar Policía Cauca

Uno de los policías le dijo que ellos no habían sido los que lo habían empujado pero que estaban dispuestos a detenerlo si quería enfrentarlos.

«Yo sí lo jodo como hombre» le habría dicho el uniformado al estudiante quien publicó un video hablando de lo ocurrido del injusto ataque del que fue víctima.

Al respecto, el comandante de la Policía de Popayán, coronel Nelson Díaz Pinzón, anunció que ya se abrió la investigación para identificar a los policías.

Sea cual fuere el motivo y si había alguno ese no era el procedimiento que debieron emplear los uniformados

Recomendado: Nueve fracturas en el cráneo de abogado, informó la fiscalía

Lamentablemente con esos actos enlodan la imagen y el esfuerzo de los buenos policías que arriesgan a diario su vida contra los delincuentes.

Síganos en
twitter.com/apuntesynotas
facebook.com/apuntesynotas.colombia
tumblr.com/apuntesnotascolombia

Te gustó?... Compártelo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil